Nha Trang, el resort turístico de Vietnam

//Nha Trang, el resort turístico de Vietnam

Nha Trang, el resort turístico de Vietnam

Lo más conocido de Nha Trang son las playas, extensas playas de arena que han convertido esta cuidad en un sitio tan turístico que hace difícil disfrutar de la esencia de Vietnam.

Teníamos que pasar por Nha Trang sí o sí ya que las conexiones desde Buon Ma Thout, nuestro anterior destino, eran escasas. Aunque no nos hacía especial ilusión hacer una parada en esta ciudad, por lo menos podríamos disfrutar de unos días de playa que siempre vienen bien.

Nuestra impresión de Nha Trang no fue muy positiva, mucha gente la compara con la Benidorm asiática y aunque no me guste comparar guardan ciertas semejanzas. En primera línea de playa han construido un montón de hoteles altísimos (para los estándares asiáticos) y nunca llegué a tener la impresión de estar en el mismo país que hace unos días atrás. Todo está enfocado al turismo, y más en concreto al turismo ruso.

Nha Trang playa

Cuando un sitio está tan enfocado a un tipo de turismo en concreto pierde un poco todo lo que podría ofrecer. En la mayoría de los restaurantes los menús estaban en ruso y las tiendas de comercio estaban enfocadas a la venta de productos que los rusos se llevaban en sus vacaciones. Resumiendo, puedes llegar a sentir que estás en Rusia, en lugar de en Vietnam.

La verdad es que después de haber estado en playas como las de Camboya o Tailandia, Nha Trang no nos gustó demasiado. Estuvimos un día y luego seguimos rumbo al norte del país. Por supuesto, esta es nuestra opinión y para opiniones hay de todos los gustos

Información útil

¿Cómo llegar a Nha Trang?

  • Con autobús turístico: hay múltiples autobuses que paran en este destino.
  • Autobús público: el precio es similar al autobús turístico. La estación de autobuses está fuera de la zona hotelera

Alojamiento

Al ser un sitio tan turístico hay muchas opciones para todos los gustos. Nos alojamos en el primer hotel que nos hizo una buena oferta con habitaciones limpias y agradables. Se puede negociar fácilmente los precios de las habitaciones.

¿Cómo moverse?

Dentro de la zona mochilera o zona hotelera se puede ir a todos los sitios andando. En verdad lo único que tiene esta cuidad es la playa. Si estás cerca de la playa te bastará con andar.

By | 2017-01-02T11:42:54+00:00 octubre 15th, 2016|Categories: Vietnam|Tags: , , |1 Comment

About the Author:

Deja un comentario