¿Cómo moverse por Tailandia?

//¿Cómo moverse por Tailandia?

¿Cómo moverse por Tailandia?

Moverse por Tailandia es muy sencillo, dispones de multitud de opciones que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Es un país fácil para iniciarse en los recorridos por el sudeste asiático. Además en casi todos los sitios hablen inglés lo que facilita realizar tu recorrido.

Avión

Sin duda es la manera más rápida para desplazarte y uno de los trasportes más convenientes si dispones de poco tiempo para visitar el país. Nosotros sólo utilizamos el avión para entrar dentro del país. Tailandia dispone de bastantes aeropuertos con movese por tailandia en aviónmuchos vuelos entre las ciudades más importantes. Algunas de las páginas webs que puedes utilizar para reservar vuelos son: Bangkok AirwaysAir AsiaThai smile Y Thai Airways

Tren

El tren también es una buena alternativa para moverse por Tailandia. Aunque los trenes son más viejos que a los que estamos acostumbrados son bastante fiables. En la página web de trenes de Tailandia puedes encontrar información sobre horarios, trayectos y precios. Nosotros compramos el billete el mismo día en la estación para viajar de Bangkok a Kanchanaburi sin ningún moverse por tailandia en trenproblema. Si planeas viajar a Chiang Mai en el tren nocturno, deberías sacarte el billete con antelación rápidamente. También hay numerosas agencias en las que puedes reservar los billetes.

 

Autobús

Fue el transporte que más utilizamos para movernos por Tailandia y el más económico. Hay muchas estaciones de autobuses, rutas y horarios. La mayoría de los billetes de autobús los compramos en las estaciones, el inconveniente son las esperas pero preferíamos hacerlo a nuestra manera. Para evitar esperas puedes comprar los billetes vía agencia. La mayoría de los autobuses que van a los destinos principales están en muy buenas condiciones, el de la foto fue para un trayecto corto.

AUTOBUS TAILANDIA

 

Barco

Seguro que tienes pensado visitar alguna de las maravillosas islas que tiene Tailandia. A algunas de ellas puedes llegar en avión como a Koh Samui pero para visitar la mayoría de islas necesitarás coger el barco. Para ir a Koh Chang cogimos el ferry. Existen muchos tipos de barcos dependiendo de la isla que quieras visitar.

 

Tuktuk

El Tuk Tuk es un clásico en del Sudeste Asíatico. Nosotros casi no lo utilizamos en Tailandia debido a que puedes llegar a casi todos los sitios utilizando trasporte público. Si quieres utilizar el tuk tuk negocia siempre el precio primero.

 

Alquilar una moto o coche

Si quieres tener más libertad lo mejor es alquilar una moto o un coche. El alquiler de motos nos costó alrededor de los 5€ el día. A pesar de que el tráfico pueda parecer un poco caótico, de alguna forma todo funciona a su manera. Fue una experiencia muy divertida y a la vez emocionante

MOTOS tailandia

By | 2017-01-02T10:37:00+00:00 julio 17th, 2016|Categories: Información útil, Tailandia|Tags: , , , , , |1 Comment

About the Author:

Deja un comentario