La aventura de viajar

//La aventura de viajar

La aventura de viajar

 

mochila-mochilero-viajar¿Cuántas veces habré soñado con coger la mochila y emprender rumbo hacia lo desconocido? Infinitos han sido los pensamientos aventureros que han inundado mi mente mientras vivía en lo denominado “vida real”. El tiempo pasaba mientras la vida transcurría acorde a lo que se entiende por normal: acabar de estudiar para empezar a buscarte la vida, ya sea en tu país o, como fue mi caso en el extranjero.

Y  así fue como salí de mi zona de confort y empecé a vivir otras experiencias que me llevaron a viajar lejos. Adaptarte a lo desconocido, convivir  con gente de otras culturas, conocer experiencias de personas en otros países y otras muchas experiencias, abre tu mente de tal manera que tus preferencias empiezan a cambiar. Mi objetivo más deseado se convirtió en partir rumbo hacia lo desconocido. Y así fue como después de un viaje de dos semanas a Indonesia al estilo mochilero, supe que mi siguiente destino sería el Sudeste Asiático, con billete sólo de ida. Cuando ahorré lo suficiente dejé el trabajo aterricé en Bangkok. De una manera absurdamente rápida pasaron 7 maravillosos meses llenos de increíbles experiencias, de esas que no se olvidan y por más que pasen los días vuelven a ti de una manera u otra, sobre todo cuando al volver a casa te das cuanta de lo poco que ha cambiado tu “zona de confort” y de lo mucho que tú has cambiado.

Con este blog quiero narrar mis aventuras y países que he visitado desde un punto de vista personal, aportando datos que puedan ser de ayuda a futuros viajeros y seguir viajando, ya sea de una manera u otra, porque una vez que empiezas sólo piensas en el próximo destino.

 

By | 2017-01-04T09:20:48+00:00 julio 16th, 2016|Categories: Información útil|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario